Setién responde a Luis Suárez

Setién contesta a Suárez: "No doy la liga por perdida"

 Quique Setién ha querido transmitir la idea de que seguirá peleando por la liga hasta el final / sport

SPORT.es

En el transcurso de la rueda de prensa previa al duelo de este jueves ante Osasuna en el Camp Nou, el técnico del FC Barcelona Quique Setién se refirió también a diversos aspectos de la actualidad azulgrana

En la entrevista que concedió este martes a SPORT, Luis Suárez el delantero uruguayo había sido directo y no tuvo prejuicios en reconocer que: “Si uno tiene que ser sincero, la Liga está casi imposible. Está claro que el partido contra el Sevilla es un partido que te ponen las cosas muy difíciles. Tuvimos opciones para adelantarnos. Ese día fue importante pero en Vigo fue clave: Perdimos nuestra gran oportunidad. Si hubiéramos ganado al Celta, nos hubiera ido mejor contra el Atlético. El golpe fue en Vigo, en el gol en el último minuto de Aspas. Dolió.Ahora hay que acabar bien e ir a por la Champions”.

Inquirido al respecto Quique Setién dijo la suya y respondió al delantero uruguayo: "Es la opinión de Luis Suárez. Todavía no está perdida la liga porque puede pasar cualquier cosa, pero es verdad que está difícil. Más que demérito nuestro, que es verdad que nos hemos dejado tres empates, ellos han ganado todo. Están por delante y seguramente han hecho mejor las cosas. Les quedan todavía estos dos, que es posible que puedan ganar, pero también que puedan pasar cosas que a veces pasan en el fútbol".