Setién: "Nos perjudicaría jugar la vuelta de Champions en campo neutral"

Setién: "Nos perjudicaría jugar la vuelta de Champions en campo neutral"

 El técnico culé habló de cómo puede verse afectado el FC Barcelona en el caso que deba jugar el partido de vuelta ante el Nápoles en campo neutral / sport

SPORT.es

Quique Setién compareció este viernes en la previa del partido que enfrenta al FC Barcelona ante el Mallorca. El técnico azulgrana lo hizo desde la sala de prensa de la Ciutat Esportiva Joan Gamper con las preguntas de los periodistas por vía telemática.

Uno de los aspectos por los que fue cuestionado fue la Champions. Aunque primero se tiene que jugar toda LaLiga, en estos últimos días se está apuntando que se podría realizar todo en Lisboa, como sede única. Eso también comportaría que el partido de vuelta de octavos de final ante el Nápoles fuera allí y Setién mostró su opinión respecto a este tema. "Son suposiciones. Veremos si se lleva a cabo. Nos perjudicaría un poco el hecho de jugar el partido ante el Nápoles en un campo neutral cuando ellos lo han hecho en el suyo. Las circunstancias son así y lo aceptaremos, no queda otra”, declaraba.

De las opciones que tenía el cuadro azulgrana de proclamarse campeón tanto en LaLiga como en la Champions, Setién aseguraba que “en Laliga dependemos de nosotros mismos pero a los dos equipos nos va a costar mucho sumar todos los puntos. Tenemos mejores opciones porque tenemos dos de ventaja. En la Champions tenemos muchas opciones ya que tenemos al mejor jugador del mundo y eso puede inclinar la balanza a nuestro favor".