Setién: "¿Más salidas? Yo no puedo garantizar nada"

Quique Setién cree que el equipo necesita reforzar su delantera

Quique Setién cree que el equipo necesita reforzar su delantera / VALENTÍ ENRICH

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

Quique Setién atendió a los medios de comunicación antes de la disputa de la eliminatoria de Copa del Rey ante el Leganés este jueves en el Camp Nou. El técnico repasó la actualidad blaugrana y se refirió a los últimos días del mercado de invierno. No puede asegurar que no haya más salidas.

Cuestionado por la posibilidad de que antes de que acabe enero no se produzca ninguna otra marcha, Setién prefirió no ser taxativo. Ya se han ido Aleñá, Todibo, Carles Pérez y en breve podría marcharse Abel Ruiz, aunque otros nombres como el de Rakitic o Arturo Vidal siguen sonando como futuribles de algunos clubs en Europa: "Yo no puedo garantizar nada. Supongo que estas son decisiones que toma el club, entendiendo que son las mejores decisiones para todos", asegura el técnico.

En ese sentido, también considera que "yo creo que está claro que nadie se va si no quiere irse. Esto es así". Si no llega ningún refuerzo para la delantera, la plantilla con la que acabará la temporada el cántabro será sensiblemente inferior en cuanto a número de efectivos respecto a la que tuvo Valverde para arrancar.