Setién mantiene el secreto en torno a Adán de cara al Betis - Barça

La plantilla del Real Betis durante un entrenamiento en el Benito Villamarín

La plantilla del Real Betis durante un entrenamiento en el Benito Villamarín / EFE

EFE

El portero Antonio Adán no se entrenó este jueves junto al resto del grupo en la sesión a puerta abierta dirigida por el entrenador del Real Betis, Quique Setién, para preparar el partido del próximo domingo en el Benito Villamarín ante el FC Barcelona (20.45 horas) de la Jornada 20 de la Liga Santander 2017/18.

El Betis volvió este jueves a ejercitarse tras una jornada de descanso concedida por el cuerpo técnico y en el entrenamiento se ausentó de nuevo, como el pasado martes, el portero bético, aunque las razones de su reserva las ofrecerá Setién en su comparecencia semanal en virtud de la nueva política de comunicación del club.

Barragán, al margen

Sobre el césped de la ciudad deportiva, se vio entrenar a la pareja de porteros formada por Dani Giménez y el canterano Pedro López, así como al lateral Antonio Barragán, lesionado en un gemelo hace dos jornadas ante el Sevilla y que se ejercitó al margen del grupo, por lo que no se prevé que llegue al duelo ante el Barça.

El técnico santanderino entrenará nuevamente mañana viernes para enfilar la recta final de la preparación del partido con el que el Real Betis comenzará ante los suyos la segunda vuelta de LaLiga ante el líder de la competición.