La sincera autocrítica de Quique Setién

Quique Setién: "Me veo entrenando al Barça el año que viene"

 Quique Setién confía en seguir entrenando al FC Barcelona / sport

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

El Real Madrid está muy cerca de ganar LaLiga. Le quedan dos puntos para lograr el título porque no ha perdido desde que se acabó el confinamiento. En gran medida, es justo decirlo, gracias a las ayudas continuadas desde el VAR

Quique Setién no quiso entrar a valorar como está el conjunto blanco. Mucho menos en comparación al Barça, aunque sí comentó que "nosotros ha habido momentos en los que hemos estado bastante bien y otros que nos ha costado más". En ese sentido, reconoció que "no estoy del todo satisfecho con la continuidad que hemos tenido en algunas cosas. Es verdad que lo podriamos haber hecho mejor, haber acertado un poco más, haber jugado con más tranquilidad. Nos ha pasado en algunos partidos, estábamos en ese proceso de mejora y nos ha faltado continuidad".

FUERA DE CASA, UN DESASTRE

Uno de los grandes problemas ha sido jugar fuera de casa, donde el Barça se ha dejado LaLiga: "Hablando del tiempo que estamos nosotros, ha habido muchos partidos parecidos en casa y fuera que los hemos podido resolver con más claridad,

. Nos ha pasado fuera y en casa". Setién se quejó de que no ha habido momentos en los que "pudiendo tener debilidades sin necesidad de sufrir, hemos estado expuestos. Como el día de Vigo, donde debíamos ir con más claridad que el 2-1 y al final acabamos empatando". 

EL MADRID, SUPERIOR

Es por ello que, finalmente, Setién reconocía que el Madrid "está por delante y han hecho seguramente mejor las cosas. Han ganado esos ocho partidos y les quedan esos dos que es posible que los puedan ganar, pero seguiremos peleando hasta el final"