La petición de Setién a Iniesta

Setién, un enamorado del Betis

Setién, un enamorado del Betis / EFE

Sport.es

La exhibición de Andrés Iniesta en la final de Copa que disputaron el Barça y el Sevilla en el Wanda provocó un aluvión de elogios en las redes.

El de Fuentealbilla fue incluso trending topic en un partido que se convirtió en un pequeño homenaje al futbolista, que podría abandonar el club a final de esta misma temporada.

Una de las reacciones más curiosas ha sido la de Quique Setién, que hoy domingo ha bromeado con el futuro del futbolista.  "Iniesta, por favor, no te vayas a China, ¡vente al Betis!", ha publicado en su cuenta de twitter.

Aficionados al Betis no han tardado en recordarle a Setién que Iniesta comenzó a entrenar con el primer equipo de la mano de Serrar Ferrer, actualmente en el club verdiblanco. 

Setien pudo ver en directo el encuentro de la final copera en el Wanda, aprovechando que su equipo se mide hoy al Atlético en el mismo estadio. Setién siempre le ha dedicado elogios a un Iniesta que ayer, de nuevo, fue aplaudido por una afición rival, en este caso la del Sevilla.

Andrés Iniesta jugó un encuentro memorable e incluso marcó un gol en una final redonda para el Barça que terminó con goleada (5-0) en uno de los mejores partidos del equipo en los últimos tiempos.