Setién: "Han hecho 29 faltas y nos vamos con una tarjeta más que ellos"

Setién: "Han hecho 29 faltas y nos llevamos una tarjeta más"

Setién se queja del reparto de trajetas tras ganar al Getafe / Perform

Sergi Capdevila

Sergi Capdevila

Tres puntos trabajados y sudados los que ha logrado el FC Barcelona esta tarde en el Camp Nou frente al Getafe. El cuadro que dirige Quique Setién se ha visto arrollado en un tramo inicial muy fuerte de los azulones, pero ha conseguido mantener la portería a cero y luego ha asestado dos golpes en apenas seis minutos que han dejado encarrilado un triunfo que aún así se ha complicado en el tramo final.

El santanderino ha valorado la actuación de su equipo en la rueda de prensa: "Lo previsto era que iba a ser un partido muy duro, muy complicado. Llevaban cuatro partidos seguidos ganando sin encajar, ha sido un partido muy difícil, con alternativas y es verdad que en la primera parte podríamos haber resuelto con más claridad, irnos con más de dos goles de renta al descanso . Estoy bastante contento".

Sobre la actuación individual de Messi o de Griezmann ha asegurado que "tenemos jugadores de mucho nivel que en partidos como hoy aparecen. Eso es lo que queremos, que estén enchufados". Otro tema 'peliagudo' ha sido el de los pitos que se han escuchado en algunos tramos del encuentro cuando el equipo jugaba atrás y ha perdido algunos balones: "Nos ponemos un poco nerviosos en la salida de balón, pero es una parte esencial de nuestro juego. Nos estaba costando salir porque la presión era muy fuerte, pero hay que respetar lo que opìne la gente", ha comentado Setién.

Por último, sobre el tema de las interrupciones y las tarjetas ha sido contundente: "Han hecho 29 faltas y nos vamos con una tarjeta más que el rival".