Setién: "No he hablado con Arthur desde que se fue"

Setién: "No he hablado con Arthur desde que se fue"

Quique Setién confesó que no ha hablado con Arthur Melo desde que se fue de vacaciones / FC Barcelona

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

Quique Setién tuvo que lidiar con la fuga de Arthur, aunque el entrenador reconoció que no ha hablado con el futbolista brasileño y que la situación ya es un tema de club. "Hablé con el chico antes de los días de vacaciones. Hablé con él y con todo el grupo. A partir de ahí, no se presentó y no he vuelto a hablar más. Está claro que es una situación que me hubiese gustado que no pasase, pero ya está hecho y el club hablará con él".

De hecho, Setién indicó que el tema Arthur no le pertenece como responsabilidad. "Este asunto ya sobrepasa lo que es la figura del entrenador. Es un tema que debe tratar el club con el propio jugador e intentar llegar a una solución. Todo lo que sé lo sé a través del club y no puedo decir nada mas".

Arthur decidió ponerse en rebeldía hace ya una semana porque decidió no jugar más con el Barça. Tiene contrato en vigor y el club le ha abierto un expediente sancionador que acabará en multa millonaria. El futbolista ha llegado ya a Barcelona para intentar rescindir su contrato, pero el Barça tiene claro que le multará.