Setién habla sobre la falta de protagonismo de Ansu Fati

Setién: "Contemplamos a Ansu como una opción que está ahí"

 El técnico valoró la bajada en el protagonismo del joven canterano en rueda de prensa / sport

sport.es

El técnico del FC Barcelona, Quique Setién, restó importancia al rol que actualmente tiene Ansu Fati en el equipo. El canterano se ha caído del once titular, pero el míster blaugrana destacó que es un futbolista con el que cuenta plenamente. Así lo manifestó en la previa del partido de este sábado ante la Real Sociedad.

Setién explicó que Ansu Fati es un futbolista que tuvo más protagonismo y que contemplamos que siempre va a estar ahí. Ahora hay otros jugadores que pueden aportar muchas cosas, pero Ansu es un futbolista con el que contamos".

El míster del Barça puso en valor que el joven futbolista "trabaja mucho y es un chaval extraordinario".

Por tanto, Ansu puede volver en cualquier momento al once titular. En realidad, es una de las dudas del entrenador del Barça para el partido frente a la Real Sociedad. Todo apunta a que el Baçra volverá a actuar con tres delanteros y Ansu se disputa con Martin Braithwate la titularidad en una de las bandas. Leo Messi y Antoine Griezmann son intocables, mientras Luis Suárez continúa con su proceso de recuperación y Ousmane Dembélé ya no está inscrito federativamente.