Setién: "¿Griezmann? Es una decisión que asumo y me responsabilizo"

El técnico cree que no le afectará la suplencia para nada

Confía totalmente en la profesionalidad del francés

Setién analiza la situación de Griezmann | FC Barcelona

No hay duda que uno de los temas candentes en este regreso de la Liga tras el parón del coronavirus es la suplencia asidua de Griezmann. Su salida al campo en el tiempo de descuento ante el Atlético ha levantado críticas duras en el entorno del futbolista hacia Quique Setién, pero el técnico tiene claro que esto no afectará en nada. "Griezmann está bien. Es un grandisimo profesional. Es un jugadorque puede entender esta situación. Es un chaval extraordinario, tremendamente profesional y no le va a afectar en nada cuando tenga que jugar".

El entrenador del Barça, que no aclaró si volvería a la titularidad, quiso dejar claro que no hay ningún problema con él y que Griezmann tampoco lo tiene con los técnicos. "Es un chico muy positivo y estamos seguros de que volverá al cien por cien cuando tenga que jugar".

Setién dejó muy claro que tiene claro el rol del jugador en la plantilla, pero que debe tomar decisiones. "Yo siempre he hablado de jerarquías, pero no de jugadores indiscutibles. Griezmann es un gran jugador para el club y para el equipoi. Cuando jugaba Griezmann me preguntábais por Ansu y ahora al revés. No soy caprichoso y tengo muy claras las jerarquías, pero todos no pueden jugar. Es una decisión que asumo y me responsabilizo"

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil