Setién no vio a un Griezmann diferente

Griezmann, el regreso de un crack

Griezmann, el regreso de un crack / Perform

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

Quique Setién disfrutó del partido de Griezmann en Villarreal, pero, al contrario de la opinión generalizada del entorno, no le pareció que hiciera cosas diferentes a las que él ha visto en otros partidos. Considera que, quizá, la gran diferencia estuvo en el acierto.

El técnico cántabro reconoce que "es verdad que el otro día tuvo una intervención extraordinaria", aunque matiza que "no lo asociaría solo a ese hecho en concreto". Y es que Setién considera que "tiene calidad y capacidad suficiente como para demostrar su nivel como lo hizo el otro día" y que en Villarreal "hubo un momento de inspiración extraordinaria en el que se asociaron muy bien los tres que jugaron por dentro". También añadió que fue importante "la amenaza permanente por fuera".

Setién también quiso tener palabras elogiosas hacia otro de los futbolistas que bordó un partidazo en La Cerámica, Sergi Roberto: "Otro aspecto muy importante fue la aportación de Sergi Roberto, que hizo muchísimas cosas bien y que siempre facilitó que los de dentro también brillaran gracias a sus intervenciones y posición". Es evidente que al técnico le satisfizo muchísimo lo visto en tierras castellonenses y que el partidazo de los blaugrana le permite ser optimista de cara al futuro.