Setién: "Griezmann es indiscutible"

Setién: "Griezmann es indiscutible"

Setién habló en rueda de prensa antes del partido ante el Leganés / FCB

Sport.es

El técnico del Barça, Quique Setién, dejó muy clara la importante del francés Antoine Griezmann en este Barça, atajando cualquier posibilidad de que no esté en el equipo inicial ante el Leganés. “Griezmann es indiscutible”, dijo Quique Setién, de manera rotunda, a pesar de que no jugó un partido muy brillante en la vuelta, en el campo del Mallorca.

“Ha jugado casi todos los partidos, y es cierto que ahora hay más jugadores y más minutos a repartir”, aunque todo indica que el delantero tiene un puesto seguro en la delantera, a pesar de la lucha con Luis Suárez y Braithwaite ya que Messi es intocable, como dejó entreveer sin citar su nombre.

Para Setién, “todos los jugadores son diferentes y veremos cómo evoluciona el campeonato y las necesidades que tenemos”, comentó en rueda de prensa el entrenador del Barça.

Setién volvió a recalcar que el campeón del mundo, es básico en sus esquemas. “Es un jugador tremendamente importante para este equipo y este club”, dijo Setién, en la previa del partido ante el Leganés.