¿Qué piensa Setién del futuro de Rakitic, Vidal y Ter Stegen?

El técnico del FC Barcelona habla de la situación de tres hombres clave

"Los grandes jugadores no quieres que se vayan, especialmente al nivel de Marc", afirma

¡Termina exhausto! Así demuestra Arturo Vidal que regresa en plena forma | @kingarturo23

El entrenador del FC Barcelona, Quique Setién, ha concedido una entrevista a la edición latina de 'beIN Sports USA' en la que ha repasado varios temas de la actualidad azulgrana y, entre otras cosas, ha hablado del futuro de tres jugadores clave: el croata Ivan Rakitic, el alemán Marc-André Ter Stegen y el chileno Arturo Vidal.

Sport.es

Sobre la posible prórroga del contrato con el portero azulgrana, Setién ha asegurado que "los grandes jugadores no quieres que se vayan, especialmente cuando están al mismo nivel que Marc. Creo que es muy buen jugador y está al estilo del Barcelona".

De Arturo Vidal ha señalado que "esta mañana no pudimos felicitarlo por su cumpleaños en los ensayos. Es un jugador que ciertamente tiene cualidades positivas y tiene energía positiva. Es un gran jugador en su actuación y comportamiento y estamos felices de tenerle con nosotros".

Setién observa a Ter Stegen en un entrenamiento | FC BARCELONA

Por último, Setién se ha referido a la situación de Ivan Rakitic: "Siempre entra en mis cálculos, mientras sea jugador del Barcelona. Raki es un jugador fértil y no sólo él, sino también el resto de mis jugadores".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil