Setién firma su nuevo contrato con el Barça

Sport.es

Quique Setién ha firmado su nuevo contrato con el FC Barcelona pasada la 13.30 del mediodía. El acto protocolario se ha celebrado en la Llotja President Suñol y Setién ha estado acompañado del presidente Josep Maria Bartomeu y el director deportivo de la entidad, Eric Abidal. 

Tanto a Bartomeu como a Setién, que luce una chaqueta gris y un jersey negro de cuello alto, se les ha visto muy sonrientes. Setién se ha abrazado a Bartomeu. Y a continuación el nuevo entrenador azulgrana ha posado junto a las banderas del Barça y Catalunya así como a las camisetas del primer equipo, antes de acceder al palco del Camp Nou.

A la firma le ha acompañado la habitual sesión fotográfica en el interior del Camp Nou, en la que se ha sumado Ramon Planes, ayudante de Eric Abidal.

Ahora solo falta la rueda de prensa para completar la jornada de presentación del técnico. En la comparecencia también estarán el director deportivo, Eric Abidal, y el presidente Bartomeu.

Ambos darán explicaciones de lo ocurrido en los últimos días. Unas horas frenéticas que terminaron con la destitución de Valverde y la llegada de Setién.