Setién explica por qué Riqui Puig ha perdido protagonismo

Y mientras en el filial... Brutal pase de Riqui Puig acaba con golazo de Collado

 El de Sabadell definió a la perfección en una jugada en la que intervino el de Matadapera / FC Barcelona

Sport.es

El entrenador del Barça, Quique Setién, explica este sábado en 'La Vanguardia'  los motivos por los que Riqui Puig ha ido perdiendo protagonismo en el primer equipo del Barça desde su llegada al banquillo.

Setién destaca que el canterano tiene "cosas que mejorar" porque "el fútbol se ha complicado y no vale solamente con ser un gran jugador, puedes ser muy desequilibrante hacia delante pero tienes que tener una capacidad para defender, trabajar y leer situaciones". 

"Con el balón sí, muy bien, pero luego hay un trabajo defensivo y hay conceptos en los que ha de mejorar. Les pasa a todos. Riqui tiene mucho potencial, como lo tiene Collado". 

Riqui Puig se entrena este sábado a las órdenes de Garcia Pimienta con sus compañeros del Barça B para preparar el partido ante el Orihuela, previsto para el domingo a las 17 horas, por lo que no irá convocado al clásico del Bernabéu. 

El centrocampista de Matadepera ha jugado dos partidos de Liga con Setién (ante el Granada y el Levante) y uno de Copa, en Ibiza.