"Setién es filosofía Barcelona"

Lo Celso y el nuevo técnico blaugrana coincidieron la pasada temporada en el Betis

"Aprendí mucho con él. Me hizo crecer como persona y también como jugador", admitió

Lo Celso y Setién, en una rueda de prensa con el Betis
Lo Celso y Setién, en una rueda de prensa con el Betis | EFE.

El argentino Giovani Lo Celso, futbolista del Tottenham Hotspur, dijo, en declaraciones a Efe, que Quique Setién es "filosofía Barcelona" y que el nuevo entrenador de los 'blaugrana' está preparado para el reto que se le presenta.

EFE

Setién ha sido nombrado esta semana nuevo entrenador del Barcelona en sustitución del despedido Ernesto ValverdeLo Celso y el técnico coincidieron la temporada pasada en el Real Betis, antes de que el entrenador dejase la entidad verdiblanca y el argentino se marchase cedido al Tottenham

"Tuve la posibilidad de estar con él en el Betis, aprendí mucho con él. Me hizo crecer tanto como persona y como jugador. Creo que pudimos entendernos muy bien. Sabemos que se fue al Barcelona. Sabemos que es muy buena gente. Es un poco la filosofía del Barça por cómo trata la pelota, por cómo plantea los partidos", explicó Lo Celso.

"Le deseo lo mejor", añadió el argentino, que fue titular este martes en el encuentro de FA Cup que enfrentó al Tottenham contra el Middlesbrough y en el que el argentino anotó un tanto.

Sobre SetiénLo Celso agregó que "está preparado para este desafío" y que espera que le vaya "muy bien".

"Sabemos que viene haciendo un gran trabajo. Es una linda apuesta, un hermoso desafío para él. No tengo dudas de que le irá bien. Está rodeado de muy buena gente y sabemos de los jugadores que tiene el Barça para salir adelante", finalizó Lo Celso.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil