Setién: "Me encantaría poder entrenar a Neymar"

El perfil de Neymar

El perfil de Neymar  / Perform

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El entrenador del Barça, Quique Setién, reconoció en una entrevista a 'BeinSports' que sería un sueño poder trabajar con Neymar en el futuro. No quiso hablar de su posible fichaje, pero dejó claro que tendría totalmente su OK deportivo ya que se trata de un jugador top en el mercado. "Sin duda estaría muy feliz con poder entrenar a Neymar. Absolutamente. Se trata de un jugador de un nivel excepcional, eso nadie lo puede poner en duda".

El Barça tiene encima de la mesa la opción de intentar, de nuevo, el fichaje del brasileño en función de como vaya el mercado. El PSG, por ahora, no ha dado síntomas de querer negociar su salida, pero en el club blaugrana están convencidos de que el brasileño volverá a hacer todo lo posible para regresar al Camp Nou.

Setién ya ha dejado claro que, deportivamente, el Barça le abre de par en par las puertas a Neymar y ahora habrá que ver cómo se podría llevar a cabo la que podría ser la operación del verano. El club blaugrana está convencido de que el brasileño podría fichar con un trueque de jugadores si el PSG se muestra dispuesto a darle una salida. Ney no ha querido renovar y acaba contrato en el 2022. Setién ya ha dejado claro que le quiere.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":69291809}}