Setién: "La emoción por entrenar al Barcelona es casi la misma que cuando conocí a mi mujer"

La 'romántica' comparación de Setién entre el Barça y su mujer

 El míster blaugrana aseguró que la emoción por entrenar al Barça es casi la misma que cuando conoció a su mujer / Perform

SPORT.es

Quique Setién, entrenador del FC Barcelona, ha vuelto a reconocer que está encantado de que le permitieran estar al frente del equipo blaugrana. El técnico cántabro lo ha dejado claro durante la rueda de prensa previa al partido de este sábado ante el Getafe, correspondiente a la 24ª jornada de la Liga Santander.

En la recta final de su comparecencia ante los periodistas, a Setién le han preguntado sobre su relación amorosa con el Barcelona aprovechando el hecho de que este viernes es San Valentín, el Día de los Enamorados. Setién no ha tenido inconveniente en entrar en el juego. "Soy muy romántico y emotivo y el idilio que estoy teniendo con este club... Estar aquí es un gran premio. No sé a quién poner unas flores. La emoción es casi la misma que cuando conocí a mi mujer", declaró el técnico blaugrana con una sonrisa en su rostro.

Una vez más, aunque esta vez en tono desenfadado, Setién volvió a hacer una declaración de amor al Barcelona, tal y como ya hiciera en la rueda de prensa que hizo el día de su presentación como entrenador blaugrana.