Setién deja abierta la titularidad en la portería

Un paradón de Ter Stegen y el larguero evitaron que el Dortmund apretase el marcador

Un paradón de Ter Stegen y el larguero evitó que el Dortmund apretase el marcador / MEDIAPRO

sport.es

Quique Setién, entrenador del FC Barcelona, tiene la intención de dar oportunidades a los dos porteros de la primera plantilla a lo largo de la temporada. Así lo aseguró en la rueda de prensa previa al partido de la Copa del Rey frente al Ibiza cuando señaló que tanto Ter Stegen como Neto tendrán su momento.

Setién ya ha demostrado desde su llegada al Barça que no es muy partidario de personalizar y, sobre la pregunta del portero en la Copa, respondió que "no hago diferencias. Puede jugar cualquiera. Y lo harán. Quién penséis que es el titular puede jugar la Copa o viceversa".

El entrenador del FC Barcelona quiere tener a toda la plantilla implicada al máximo para afrontar los retos que restan hasta acabar el curso. Setién aseguró que irá a por todas también en la tercera competición por importancia, la Copa del Rey, y el camino barcelonista se inicia con el encuentro ante el Ibiza.

Una eliminatoria a partido único, por lo que el Barça está obligado a ganar para recuperar el título que se le escapó en manos del Valencia en la final disputada en el Benito Villamarín.