Setién, el coronavirus y la "sublime respuesta" de Jürgen Klopp

Setién ratifica la respuesta de Klopp sobre el coronavirus

 El técnico dio su opinión sobre la respuesta del entrenador del Liverpool y sobre la posibilidad de jugar a puerta cerrada / sport

Sergi Capdevila

Sergi Capdevila

Está afectando sobremanera el día a día de la sociedad y del deporte. La psicosis colectiva que se ha instalado por el coronavirus, con la suspensión de decenas de eventos deportivos alrededor del mundo, está alterando las rutinas de todos los colectivos, entre ellos obviamente el FC Barcelona. A pesar de que se ha asegurado que el duelo entre FC Barcelona y Nápoles de vuelta de Champions sigue en pie de forma normal, lo cierto es que la suspensión de otros partidos con participación de equipos italianos mantiene en alerta al club.

Hace unos días se le preguntó a Jürgen Klopp sobre el tema y su respuesta se tornó viral: "Solo soy un tipo con gorra de béisbol y una barba mal afeitada, no veo qué valor puede tener mi opinión sobre este tema. Para eso ya están los especialistas". Y sobre ello en SPORT hemos cuestionado al técnico del Barça, sobre cómo valoraba esa respuesta y en general lo que está generando la presencia de este virus: "La respuesta de Klopp me parece sublime. No veo qué valor puede tener nuestra opinión, parece que tenemos que saber de todo. Nos dedicamos al fútbol".

Además, sobre la posibilidad de jugar partidos a puerta cerrada, ha comentado que "ya jugué como jugador un partido sin público y la verdad es que es muy triste, la sensación es de que falta algo, pero eso no depende de nosotros y tendremos que hacer caso a todo lo que nos impongan las autoridades sobre ello".