Setién contesta a Messi: Sí cree que se puede ganar la Champions

La contestación de Setién a las palabras de Messi tras la derrota ante Osasuna

La contestación de Setién a las palabras de Messi tras la derrota ante Osasuna / FCB

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El entrenador del Barça, Quique Setién, contestó a las duras declaraciones de Leo Messi tras el partido ante Osasuna en las que dejó claro que el equipo no iba a ganar la Champions porque no daba el nivel. "Hay cosas en las que estoy de acuerdo con Messi y otras no. Tiene razón que si jugamos como lo hemos hecho en algunos partidos como el de Osasuna, no nos dará para ganar nada, pero también hemos tenido muy buenos partidos como el de Villarreal y aquí sí creo que hay nivel para ganar la Champions".

Setién indicó que "todos somos conscientes de que hay que mejorar. El equipo debe ser más consistente y fiable. Hay que ser más regular durante los 90 minutos y ser conscientes de lo que nos jugamos a partir de ahora. Inisito en que si estamos a un buen nivel lo podemos conseguir".

Messi también se refirió a la pobre actitud del equipo, pero Setién no percibe que hayan bajado los brazos. "El estado de ánimo es el motor de nuestro cuerpo y cuando se está decaído la intensidad no es la misma. Ahora estamos pasando por un momento complicado porque los resultados no han ayudado, pero la clave es concienciarnos de que hay que cambiar. Con las victorias se mejora el estado de ánimo y la intensidad es distinita".

{"zeta-legacy-video":{"videoId":72895436}}