Setién ya conoce a Martin Braithwaite

Martin Braithwaite realizó la firma del contrato junto a Bartomeu

 El jugador danés ha realizado el tradicional acto de la firma del contrato / FCB

sport.es

Martín Braithwaite ha vivido una jornada intensa. El nuevo jugador del FC Barcelona acudió a la inauguración de la tienda oficial del Barça en Canaletes y pudo conocer al que ya es su nuevo entrenador, Quique Setién. Ambos conversaron de forma animada y el cántabro le dio la bienvenida, una vez que fue presentado en las instalaciones del Camp Nou.

Braithwaite fue uno de los reclamos en la espectacular puesta en escena de la Barça Store Canaletes en el centro de la ciudad condal. También estuvieron otras figuras importantes del club, encabezadas por el presidente, Josep Maria Bartomeu.

Después de cumplir con este compromiso, Braithwaite por fin pudo descansar y prepararse para su primera sesión con el Barça, que llevará a cabo este viernes por la mañana en la Ciutat Esportiva. El jugador ha acudido este jueves al recinto barcelonista para pasar la revisión médica y este viernes se vestirá de corto para entrenar.

Todo parece indiciar que el delantero ya será convocado al término de la sesión para estar en el banquillo en el duelo del sábado ante el Eibar en el que podría debutar.