Setién: "De la Champions solo me importa el Nápoles"

Setién: "De la Champions solo me importa el Nápoles"

Setién: "De la Champions solo me importa el Nápoles" / FCB.

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El entrenador del Barça, Quique Setién, reconoció que había estado pendiente del sorteo de Champions, pero no quiso valorar rivales porque se centra en el Nápoles. "No tenía muchas expectativas con el sorteo porque nos debemos centrar en el partido del Nápoles. Jugamos en casa y debemos pasar la eliminatoria. El sorteo está bien porque puedes analizar ya a rivales, pero no sirve de nada si no se pasa al Nápoles. Es un partido vital y habrá que ganar para seguir adelante".

Setién indicó que la preparación será complicada. "Nos hubiera gustado seguir compitiendo, pero las cosas son así. La idea es dar unos días de vacaciones para que la gente desconecte ya que llevamos mucha tralla y, luego, comenzar a preparar ese partido. Nos gustaría jugar algún amistoso, pero es difícil encontrar algún equipo que nos pueda dar lo que queremos en esas fechas. Algo haremos. El Nápoles acaba más tarde y en eso tendrá ventaja".

El técnico también comentó que "lo mejor es que jugamos en casa. Es una pena que no haya público porque nos perjudica. Con gente en el campo lo hubiésemos tenido más fácil, pero es lo que hay. No se puede hacer nada y se jugará así. Es un partido importantísimo, aunque primero hay que luchar por la Liga"