Setién: "El Barça todavía no me ha pagado"

El extécnico azulgrana confesó en 'El Larguero' que "estamos a la espera"

Habló de su relación con Eder Sarabia, a quien Gerard Piqué le ha dado el banquillo del Andorra

Setién anuncia que emitirá un comunicado sobre el finiquito del Barça

Setién anuncia que emitirá un comunicado sobre el finiquito del Barça / DEPORTES CUATRO

SPORT.es

SPORT.es

Quique Setién fue el 'invitado sorpresa' durante la entrevista que el nuevo técnico del Andorra, Eder Sarabia, concedió a 'El Larguero' de la Cadena SER. El que fuera segundo del cántabro en el FC Barcelona se llegó a emocionar en rueda de prensa al considerar a Setién como su segundo padre y ahora emprenderá la aventura de los banquillos en solitario.

Durante la breve charla con Sertién, Manu Carreño le preguntó si el Barça ya le había pagado las cantidades adeudadas de su finiquito. "No, el Barcelona todavía no me ha pagado, estamos a la espera", fue su respuesta.

"No es solo la relación en estos cinclo años, le conozco de cuando era un crío y yo jugaba con su padre -Manu Sarabia- en el Logroñés. Ha habido una relación de amistad", aseguró Setién , quien no dudó en decir que "acabará siendo mejor que yo". Aunque eso sí, sobre las formas de Eder, que tanta polémica crearon en la etapa azulgrana, Quique explivó que "él ya ha trabajado en ese sentido, es plenamente consciente de las cosas que tiene que mejorar y que cuidar".

Sarabia: "A Setién le ha llamado un grande"

Durante la conversación, Eder Sarabia desveló que Quique Setén tenía una propuesta importante para regresar a los banquillos. "No, no me va a llamar si le ficha un grande. De hecho, yo sé que ya le han llamado de un club grande de Europa", sin desvelar de quién se trataba.