Setién: "La baja de Dembélé es una desgracia"

Setién: "La baja de Dembélé es una desgracia"

 El técnico azulgrana habló de la baja del francés por lo que queda de temporada / sport

sport.es

Quique Setién, entrenador del Barcelona, reconoció que tenía puestas muchas ilusiones en la reaparición de Ousmane Dembélé, quien ha recaído en su lesión. Pese a ello, Setién quiso enviar un mensaje de positivismo a la afición del Barcelona a la espera del diagnóstico que se le de a Dembélé y de ver si se hacen fichajes o no en este periodo de temporada.

"Me preocupa Dembélé, que es un chaval extraordinario. Le he visto trabajar con unas ganas espectaculares y me da mucha pena por él ya que va a estar cinco meses o cuatro sin poder jugar que es lo que más le gusta", reconoció Quique Setién en la rueda de prensa.

"Son cosas que hay que estar pendientes, que hay que hablar, vamos a ver el diagnóstico exacto que tiene Dembélé, el tiempo que va a estar sin poder jugar y una vez tengamos la información, tomaremos las decisiones", ha comentado Setién.

"Es verdad que tenía muchisima ilusión en Dembélé. Estaba seguro que nos iab a dar mucho. Es una desgracia, pero en toda mi vida he tenido problemas y lo que hay que hacer es buscar soluciones. Veremos a ver si se puede fichar y si no habrá que encontrar el camino para darle al equipo la consistencia y la garantia que se requiere para ganar los partidos. Vemos las cosas con ilusión, con positivismo y por muy mal que vayan las cosas no me aparta de ser feliz", insistió Setién.

"Claro que tenemos sustituto. Lo teníamos antes y lo tenemos ahora. Esperaremos a ver que decisión tomamos, si habrá o no autorización para fichar", concluyó el entrenador del Barcelona.