Setién: "¿Arthur? Cuento con todos los jugadores que están en la plantilla"

Setién: "¿Arthur? Cuento con todos los jugadores que están en la plantilla"

 El técnico culé habló de los rumores que han surgido sobre el futuro de Arthur /

sport.es

El entrenador del FC Barcelona, Quique Setién, no fue más allá en el tema Arthur y su posible salida a la Juventus en el mercado de fichajes. Tiró de manual: es un jugador que está en la plantilla y, por lo tanto, espera lo mejor de él. Eso sí, reconoció haber hablado del futuro con el brasileño.

“Es cierto que algo hemos hablado, pero no demasiado porque las circunstancias ahora son distintas a las que había antes y afectarán al mercado”, dijo el técnico, para puntualizar que ahora solo le preocupa el presente: “La realidad es que cuento con todos los jugadores que están en la plantilla y los necesito a todos”.

El entrenador cántabro dejó muy claro que “no entro en especulaciones, lo que se habla me coge lejos y tenemos que centrarnos, todos, en lo que tenemos que centrarnos”.

Setién tiene muy claro que al equipo le aguardan muchos partidos en poco espacio de tiempo y cada uno será una final para aspirar a la Liga y, después, a la Champions. “Espero que todos me den lo mejor de sí mismos para ganar las dos competiciones”.

En cuanto al estado físico del jugador, el entrenador del FC Barcelona se alegró que “haya resuelto los problemas físicos durante el descanso”. Arthur tenía una pequeña lesión en el tobillo derecho que le impidió jugar contra la Real Sociedad. “Pero ha vuelto bien, como el resto, es un gran futbolista”, aseguró.