Setién anuncia que Dembélé podría jugar ante el Bayern

sport.es

Ousmane Dembélé podría reaparecer con el FC Barcelona en el partido ante el Bayern de Múnich. El ténico, Quique Setién, lo confirmó en la rueda de prensa celebrada en el estadio de Da Luz de Lisboa previa al choque correspondiente a los cuartos de final de la Champions League.

Setién habló de forma genérica para comentar que el equipo afronta el duelo en un buen estado físico: "Llegamos bien. Es el partido que estamos esperando tras superar al Napoles y lo hemos preparado bien". Para añadir sobre Ousmane Dembéle que "es una satisfacción que esté en la convocatoria. Estará en disposición de participar unos minutos. Lleva casi un año sin jugar, pero tenemos la ilusión de que pueda hacerlo algunos minutos y pueda hacerlo bien".

Dembéle se lesinó el 27 de noviembre del 2019 en el partido ante el Borussia Dortmund correspondiente a la liguilla de la Champions League. El jugador ha seguido un largo proceso de recuperación desde entonces para poner fin a sus eternos problemas musculares y por fin está a disposición.

El galo solo fue dado de baja federativa para la Liga española, por lo que puede participar en la Champions League sin problemas. Quién no puede jugar en la máxima competición europea es Martin Braithwaite.