Setién anula el día libre a la plantilla del Barcelona

Quique Setién decide convocar un entrenamiento para este miércoles, cuando estaba previsto que era libre para los jugadores

El nuevo entrenador barcelonista ha iniciado su etapa con dos sesiones de trabajo

Así ha conocido Setién a los jugadores | @FCBarcelona_es

Quique Setién ha decidido anular el día de descanso que Ernesto Valverde había pactado con la plantilla del primer equipo del Barcelona y ha programado un entrenamiento para este miércoles enla Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí. El entrenamiento tendrá lugar a partir de las 11.00 horas en el campo Tito Vilanova. Un cambio que Quique Setién quiere aprovechar para conocer mejor a sus nuevos jugadores de cara al próximo encuentro ante el Granada.

sport.es

Precisamente, en su primer día de trabajo Quique Setién, después de que Ernesto Valverde se despidiera de sus jugadores, ha dirigido dos sesiones de trabajo. En la matinal, Quique Setién ha contado con los jugadores del filial Iñaki Peña, Araujo, Roqui Puig, Carles Pérez y Ansu Fati, mientras que en la sesión de la tarde ha cambiado a Araujo por Chumi. Es posible que el nuevo entrenador barcelonista quería saber como juegan los centrales del filial, después de no contar con Todibo, que se encuentra negociando una cesión con el Schalke 04.

Esta es la imagen que había en la web del Barcelona donde en el plan de trabajo de la semana se especificaba que este miércoles los jugadores tendrían una jornada de descanso. No sabemos si ello habrá provocado más de un cambio en los planes de los jugadores:

entreno
El plan de trabajo inicial | FCB
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil