Sesión única de entrenamiento para el Barça

SPORT.es

El FC Barcelona llevó a cabo la sesión de entrenamiento prevista para este martes durante la cual Ernesto Valverde dirigió a los jugadores disponibles de la primera plantilla en la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí.

El técnico del primer equipo reforzó la plantilla de nuevo con jugadores del filial para poder completar la sesión de entrenamiento en el campo 7 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

En esta ocasión, los canteranos que completaron el grupo de la primera plantilla fueron Mate, J. Cuenca, Chumi, Miranda, Collado, C. Pérez y Rafa Mujica.

Valverde tiene programado para este martes una única sesión de trabajo mientras que los jugadores volverán a entrenarse el miércoles en doble sesión de mañana y tarde. Carles Aleñá sigue con su trabajo de recuperación al margen del grupo.

El Barça ultima sus primeros días de trabajo en Barcelona antes de partir el 24 de julio hacia Estados Unidos en donde llevarán a cabo un mini stage en las instalaciones de Nike en Beaverton (Oregón), para después disputar los tres partidos de la International Champions Cup frente a Tottenham, Roma y Milan.