Sesión de recuperación con la mirada en la Copa del Rey

Los azulgranas se han ejercitado pensando ya en el compromiso copero frente al Athletic Club

Lo han hecho todos los jugadores disponibles en una sesión de recuperación tras la disputa de la Supercopa de España

El Barça ya entrena en Barcelona pensando en la Copa del Rey | FCB

El técnico del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha dirigido la primera sesión de recuperación tras la derrota en las semifinales de la Supercopa de España en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Los azulgranas, que no pudieron doblegar al Real Madrid de Carlo Ancelotti en la prórroga, quieren olvidar cuanto antes lo ocurrido en Riad y poner toda la atención en la Copa del Rey y LaLiga, las dos competiciones más inmediatas en el calendario.

Han participado todos los jugadores disponibles del primer equipo, entre los que se incluyen los recién reincorporados Pedri, Ansu Fati, Frenkie De Jong y Ronald Araujo, además del último fichaje del club, Ferran Torres.

El próximo objetivo, el Athletic Club

El equipo culé se medirá al Athletic Club, finalista de la Supercopa de España, el próximo jueves 20 de enero a partir de las 21:30 horas y no el miércoles 19 como estaba previsto. La victoria de los leones en las semifinales de la Supercopa han trastocado los planes.

Precisamente se enfrentan en octavos de final de la edición 2021/22 los dos equipos más laureados en Copa del Rey: 31 títulos para los catalanes y un total de 23 para los vascos.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil