Sesión de recuperación tras el Gamper, con la mirada en LaLiga

Los que disputaron minutos en el Johan Cruyff hicieron un trabajo de menos carga, mientras que los que no, continuaron con su puesta a punto

Agüero y Lenglet, lesionados, fueron las bajas más destacadas para Koeman

Koeman, dando la charla en un entreno de la pretemporada

Koeman, dando la charla en un entreno de la pretemporada / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona de Ronald Koeman continúa con su preparación para el inicio de LaLiga del próximo domingo en casa ante la Real Sociedad tras una semana con mucho movimiento. Tras la disputa del Trofeu Joan Gamper este domingo en el Estadi Johan Cruyff ante la Juventus de Cristiano Ronaldo, De Ligt y compañía, la primera plantilla se entrenó este lunes por la mañana en la Ciudad Deportiva bajo las órdenes del neerlandés en una sesión de recuperación para los que disputaron minutos, y con unos trabajos de más carga para los que no, para seguir con su puesta a punto para el debut oficial.

El entrenamiento del primer equipo tuvo varias incorporaciones de jugadores del filial que ya completan las sesiones de Koeman a falta de recuperar a todos sus efectivos de cara al inicio de la competición regular.

Las principales ausencias fueron las del 'Kun' Agüero y Clément Lenglet, ambos lesionados, y ya no estuvieron en el Gamper. Por parte del argentino, se trata de una lesión que podría dejarle unas diez semanas de baja, por lo que podría no debutar con el FC Barcelona hasta mediados del mes de octubre, o hasta noviembre.

En la parte positiva, Philippe Coutinho, que recibió el alta médica este domingo, continuó su trabajo con el grupo para estar preparado para disputar sus primeros minutos como blaugrana esta temporada. Ansu Fati, con trabajo específico, avanza en su recuperación para regresar y volver a vestir de corto meses después de su grave lesión.