Sesión de recuperación bajo una intensa lluvia

sport.es

La plantilla del primer equipo del FC Barcelona, bajo las órdenes de Ernesto Valverde, ha realizado una suave sesión de entrenamiento bajo uan intensa lluvia. Los jugadores barcelonistas han empezado a preparar el próximo compromiso ante el Málaga, que se disputará este sábado en el Camp Nou, correspondiente a la Liga Santander 2017 / 2018.

Los jugadores del Barça han realizado uan sesión de recuperación después del triunfo conseguido ante el Olympiacos en la Champions League 2017 / 2018, mientras que los que no participaron en el mismo han trabajado, acompañados de refuerzos del filial barcelonista y del Juvenil A. Ernesto Valverde ha podido contar con Morer, Santi Bueno, Moisés y Samu Araujo del Barça B e Iñaki Peña del Juvenil A. Los jugadores del filial están descartados para participar en el partido ante Osasuna este viernes de la Liga 1/2/3 (21.00 horas) en Pamplona.

El Barcelona recibirá este sábado la visita del Málaga, un equipo que se encuentra en horas bajas debido a los resultados cosechados y que tiene a su entrenador, Michel, en la cuerda floja, en una situación difícil.