Sesión de recuperación para el Barça en semana de doble partido

Los titulares ante el Cádiz realizaron trabajo de postpartido

El Barça afronta una semana con partidos ante el Elche el miércoles y el Sevilla el sábado

Sesión de recuperación para el Barça en una semana con doble partido

Sesión de recuperación para el Barça en una semana con doble partido / EFE

Quique Briz

Los jugadores del Barcelona han vuelto a los entrenamientos este lunes después de empatar el último compromiso de La Liga Santander ante el Cádiz (1-1) en el Camp Nou. Ronald Koeman ha preparado una sesión de recuperación a aquellos futbolistas que salieron de titulares en dicho encuentro, mientras que el resto de los efectivos se ha ejercitado con normalidad en el Campo 2 de la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Después de perder dos puntos ante el Cádiz, los azulgranas se juegan esta semana seis puntos que le pueden servir para reengancharse a la lucha por el título. Los de Koeman tuvieron una oportunidad de oro este fin de semana después de que el Atlético de Madrid cayese ante el Levante el sábado, pero no consiguieron salir victoriosos de su duelo ante el Cádiz.

El primer compromiso de la semana será ante el Elche de Fran Escribá este miércoles, en un partido correspondiente a la jornada 1 de La Liga Santander. El partido fue aplazado en su día debido a que ambos equipos venían de acabar la temporada anterior, unos disputando la fase final de la Champions en Lisboa y otros jugando el play-off de ascenso a Primera. Ambos equipos se enfrentaron en el Martínez Valero hace apenas un mes, y el encuentro se saldó con victoria culé con goles de Frenkie de Jong y de Riqui Puig.

El sábado, el Barça tendrá un difícil partido en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla. Este choque liguero se producirá dos semanas después de que el conjunto hispalense derrotase a los azulgranas por 2-0 en la ida de las semifinales de la Copa del Rey, con tantos de Jules Koundé e Ivan Rakitić.

El conjunto azulgrana volverá a entrenarse este martes, a las 11:00 horas, en las instalaciones de Sant Joan Despí. Tras la sesión, Ronald Koeman comparecerá en rueda de prensa en la previa del encuentro ante el Elche.