Sesión de recuperación en el Barça tras ganar al Huesca

El primer equipo del Barcelona realiza una sesión de recuperación antes de enfrentarse a la Real Sociedad

Ganaron el pasado lunes 4-1 al Huesca

Sesión de recuperación tras ganar al Huesca

Sesión de recuperación tras ganar al Huesca / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Barça realizó una sesión de recuperación este martes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Los jugadores que fueron titulares del encuentro hicieron ejercicios de compensación física al margen del resto de la plantilla, que realizaron actividades de mayor intensidad.

 El conjunto liderado por Ronald Koeman ganó el pasado lunes contra el Huesca por 4 a 1 después del doblete de Lionel Messi y los tantos de Antoine Griezmann y Óscar Mingueza. El gol del Huesca, en el descuento, lo anotó Rafa Mir tras un penalti de Ter Stegen que causó mucha controversia entre los aficionados de LaLiga. A día de hoy, se sitúan a cuatro puntos del Atlético de Madrid, los líderes de la competición.

Los barcelonistas tendrán día libre el miércoles y volverán a los entrenamientos el jueves, para afrontar el próximo enfrentamiento ante la Real Sociedad, que tendrá lugar el domingo, 21 de marzo, a las 21.00 en Anoeta. Se trata de un momento transversal en la temporada. Al equipo le esperan once finales que podrían valer un título de liga. Una victoria contra los vascos es esencial para viajar a los encuentros internacionales con la competición liguera mejor encaminada.