¡Sesión matutina de entrenamiento con dos novedades!

El egarense ha dirigido el entrenamiento con todos los futbolistas disponibles y Aleix Garrido (Juvenil A) y Aron Yaakobishvili (Cadete A)

Hasta un total de 10 jugadores del primer equipo se encuentran concentrados con su selección en este parón del mes de marzo

El entrenamiento del Barça con la visita de jóvenes ucranianos

El entrenamiento del Barça con la visita de jóvenes ucranianos / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El técnico del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha dirigido una nueva sesión de entrenamiento con todos los jugadores disponibles, además de dos principales novedades: han participado Aleix Garrido, del Juvenil A, y Aron Yaakobishvili, del Cadete A.

El catalán, que es uno de los principales responsables de la mejoría general del equipo en el juego y en los resultados, no tiene a su disposición a los internacionales Jordi Alba, Eric Garcia, Gavi, Pedri y Ferran Torres (España); Frenkie de Jong, Luuk de Jong y Memphis (Países Bajos); Araujo (Uruguay); ni Dani Alves (Brasil).

Tras la primorosa goleada a domicilio frente al Real Madrid, la plantilla desborda ilusión y motivación para la recta final de la temporada 2021/22. Pese a la dificultad para pelear por el título de LaLiga, puesto que los blancos están a 12 puntos, los jugadores quieren hacer un buen papel en la Europa League y ganar el campeonato.

Luis Enrique se nutre del Barça, pero sin Busquets

Un total de cinco futbolistas están concentrados con España tras el buen momento de forma del equipo azulgrana

A la convocatoria de Jordi Alba, Eric Garcia, Gavi, Pedri y Ferran Torres no ha entrado Sergio Busquets, uno de los jugadores fijos en los planes de Luis Enrique. La carga de minutos y la poca trascendencia de los compromisos han provocado una situación insólita: el de Badia queda fuera de los planes y tendrá descanso durante el parón.