Neto adelanta su vuelta de vacaciones y 'aparece' en la sesión matinal

Neto adelanta su vuelta de vacaciones y 'aparece' en la sesión matinal

El Barça se ejercitó en la sesión matinal de este lunes / EFE

SPORT.es

Después de regresar al trabajo este domingo tras siete días de vacaciones, el FC Barcelona se ha ejercitado la mañana del lunes en sesión matinal y en un día con mucha carga, puesto que a las 18:00 volverán a saltar al césped de la Ciutat Esportiva Joan Gamper para ejercitarse de nuevo. La gran sorpresa la dio Neto, que estaba citado para el día 2 y se ejercitó junto a sus compañeros.

Si ayer solo Iñaki Peña y Carles Pérez (dos habituales) se sumaban del filial a las órdenes de Valverde, este lunes se han añadido Riqui Puig, Collado, Monchu, Jandro y Sergi Puig también del Barça B.  

No ha habido más novedades, puesto que Sergi Roberto (el sábado falleció su madre y ayer domingo se celebró en el entierro) tampoco se ha ejercitado ni el lateral senegalés Wague, aquejado de una conjuntivitis que la mantendrá fuera por tiempo indeterminado. Ansu Fati, como ayer, ha vuelto a realizar parte del trabajo con el grupo y la idea es que se vaya incorporando poco a poco con vistas al duelo ante el Espanyol del sábado. Obviamente tampoco han participado ni Messi, Ni Suárez, ni Arturo Vidal, que apuran sus vacaciones en Suramérica y que se reincorporarán el día 2 a los entrenamientos.