Serra Ferrer confirma el interés del Barça por Ceballos

sport.es

Llorenç Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del Betis, ha confirmado el interés del FC Barcelona por el jugador del Betis, Dani Ceballos, durante la presentación del fichaje de Cristian Tello, precisamente, procedente del Barcelona. Serra Ferrer ha confirmado que el Barcelona se había ineteresado por Ceballos.

"De Ceballos el Barelona me pidió la opinión y se la di. Ya se la pueden imaginar", ha manifestado Serra Ferrer, quien confía en que Dani Ceballos siga en el Betis. "Nos sentimos orgullosos de él en la selección y ojalá sea por muchos años más", ha manifestado sobre la participación de Dani Ceballos en el pasado Europeo Sub 21 con la selección española.

 "Ceballos entendió que en la derrota, cuando se cae de una manera tan digna ayuda a crecer un poco", manifestó sobre la final del Europeo Sub 21, paar añadir sobre el futuro del jugador que "hay otra parte, la de Dani, que puede pensar que si va a otro equipo se puede sentir más realizado". Precisamente, Serra Ferrer avanzó que Ceballos mantendrá próximamente una reunión con su entrenador, Quique Setién.

"Mañana o pasado el míster tiene una conversación con Ceballos. Es un proyecto que gira en torno a él y jugadores como Tello", ha indicado Serra Ferrer sobre Dani Ceballos.