Seri descarta fichar por el Barça en enero

Seri seguirá en el Niza

Seri seguirá en el Niza / AFP

sport.es

Jean-Michaël Seri no ocultó su frustración tras enterarse de que el Barça había descartado su fichaje. El desencanto fue grande y el centrocampista incluso no jugó algún partido alegando que no se encontraba con el estado de ánimo adecuado.

Ahora y tras unas semanas en las que ha podido reflexionar sobre lo ocurrido ha dado su particular versión de lo ocurrido a L'Equipe: "Mi conclusión hoy es que no sucedió porque no era la prioridad del Barça". Seri se muestra crítico con la actuación del club blaugrana y deja entrever que no se le respetó lo suficiente. "Si el Barça quiere ficharme no hay problema, pero si vienen que lo hagan con honestidad. Se me tiene que respetar por lo que hago en el campo y ahora soy un futbolista respetado a nivel europeo", aseguró.

El centrocampista del Niza descartó, asimismo, la posibilidad de cambiar de equipo esta temporada. "Es un debate cerrado, es un tema que ya he olvidado; jugaré en el Niza hasta junio". Seri se centra ahora en el Niza, donde coincidirá esta temporada con el brasileño Marlon Santos, cedido por el Barcelona.