Sergio Ramos: "En el descanso Messi ha ido a presionar al árbitro"

Sport.es

Como en la mayoría de los Clásicos, Sergio Ramos fue uno de los grandes protagonistas del partido de este domingo en el Camp Nou. Su agresividad volvió a estar al límite de lo permitido, pero también una vez más, consiguió acabar los 90 minutos de juego.

Posteriormente, en la zona mixta, el capitán madridista analizó así el partido."Un Clásico nunca es un partido cualquiera. Queríamos venir a ganar al actual campeón. Y hemos hecho un partido muy bueno. Nos llevamos un empate pero nos hubiese gustado romper esa racha que lleva el Barça tan buena".

Fue un encuentro de polémicas. Y así las vio Sergio Ramos. Sobre el pique en el descanso entre Nacho y Piqué, lo desmintió, aunque todo el mundo ha podido ver las imágenes. "No ha pasado nada entre Nacho y Piqué en el túnel, entre los españoles nos respetamos y no ha pasado nada". Sobre sus encontronazos con Luis Suárez se limitó a decir que "conociendo el estilo y las formas de Luis Suárez, no lo he tocado, así que era innecesario echar el balón fuera; nosotros queríamos ganar en el Camp Nou". 

Más explícito fue cuando explicó lo que, según él, ocurrió en el descanso con Messi y el colegiado como protagonistas. "Messi metió presión al árbitro en el túnel. No sé si habrá hecho que en la segunda parte pitara de otra manera. ¿Que Messi le ha dicho al árbitro 'te cagas'? Si lo sabéis...no preguntéis".

Y para acabar, dos declaraciones más conciliadoras. Una sobre el adiós de Iniesta. "Iniesta es un grande que se nos va. Igual nos vemos en China en unos años". Y la otra sobre la Liga ganada por el Barcelona. "Ellos no han ganado La Liga por los árbitros. Han hecho méritos y son justos ganadores".