Sergio Gómez no quiso ni escuchar una contraoferta del Barça

sport.es

La fuga sonada del juvenil Sergio Gómez al Borussia Dortmund ha desatado un alud de críticas hacia el Barça, al que se le reprocha que no ha hecho nada para evitarla.

Y efectivamente el club está molesto porque cree que el jugador (y su entorno) no le dio al club la oportunidad ni siquiera de poder hacer una contraoferta. Según ha podido saber SPORT, ayer lunes se produjo, a propuesta del club,  una reunión de urgencia entre representantes del Barça y del jugador para intentar reconducir la situación, pero el jugador no quiso ayer ni escuchar al Barça porque planteó que la oferta del club alemán era irrechazable y que no valía la pena entrar en una dinámica de contraofertas.

El club blaugrana considera una falta de respeto la actitud del jugador porque sostiene que este debería haber al menos escuchado una propuesta para intentar convencerle. 

Sergio Gómez ha fichado por el Borussia Dortmund después de que el club alemán pagara la cláusula de rescisión del futbolista juvenil, que era solo de 3 millones de euros.