Sergiño Dest, OK

El lateral tuvo que retirarse antes de tiempo en el reciente partido ante Jamaica

El ex del Ajax no sufre lesión alguna, por lo que todo quedó en un susto

Sergiño Dest, durante el partido de Estados Unidos contra Jamaica

Sergiño Dest, durante el partido de Estados Unidos contra Jamaica / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Buenas noticias respecto a Sergiño Dest. El lateral estadounidense no sufre lesión alguna en la parte posterior del muslo, zona en la que sintió molestias en el reciente partido ante Jamaica y motivo por el cual tuvo que ser sustituido en el minuto 77. A pesar de que saltaron las alarmas, todo queda finalmente en un susto: se ha descartado cualquier tipo de lesión muscular, por lo que Dest podrá participar ante Panamá este domingo por la noche.

Dest, que estaba cuajando un gran partido, asistió a Pepi en la acción del 1-0 en el minuto cinco de la segunda mitad. A falta de 14 minutos para el final, el jugador notó un calambre en la parte de atrás de muslo. Fue sustituido de inmediato, a la espera de conocer si esas molestias le dejarían en el dique seco. Con el paso de las horas, dichas molestias han remitido, por lo que se quedó todo en un susto.

El lateral azulgrana aún deberá disputar dos partidos más con el combinado 'yankee' antes de volver a ponerse a las órdenes de Koeman, ya que Estados Unidos juega el domingo por la noche en el citado envite ante Panamá y de nuevo el miércoles por la noche ante Costa Rica, ambos partidos de clasificación para el Mundial de Catar.