Sergi Samper tendrá dorsal con el Barça

German Bona

German Bona

Muy buenas noticias para Sergi Samper mientras se recupera de un esguince en la zona operada del ligamento lateral del tobillo izquierdo. El club comunicó a primera hora de la tarde de este martes que el canterano tendrá dorsal del primer equipo. En concreto, lucirá el número '16' a su espalda.

Samper fue presentado en la fiesta del Gamper sin dorsal, a la espera de decidir su futuro. Finalmente, se quedará en el Barça después del acuerdo llegado entre el club y el jugador. Ernesto Valverde ha dado el visto bueno.

El centrocampista se perdió la gira norteamericana por unas molestias en la rodilla izquierda. Las lesiones han sido su gran caballo de batalla, así como las cesiones, hace dos temporadas al Granada y la pasada a la UD Las Palmas, donde una grave lesión, que le hizo pasar por el quirófano, le llevó a finiquitar el préstamo con el conjunto canario y regresar a Barcelona para recuperarse.

Ahora, tendrá sitio en el primer equipo y heredará un dorsal que en los últimos años han llevado Deulofeu, Sandro, Douglas, Busquets y Sylvinho.