Sergi Samper, otra vez lesionado

sport.es

Sergi Samper fue la nota negativa del partido contra la Cultural Leonesa de la Copa del Rey porque sufrió una lesión muscular que le obligó a retirarse abatido cuando todavía se había disputado media hora de juego. El jugador canterano tiene la negra. El pasado mes de enero tuvo que pasar por el quirófano por una fractura en el maleolo peroneal y de la ruptura del ligamento lateral interno del tobillo izquierdo. El tiempo aproximado de baja fue de 4 meses.

Entonces estaba cedido al Las Palmas y volvió a Barcelona para recuperarse. En verano recayó de sus problemas físicos que le llevó incluso a plantearse la retirada del fútbol. Sin embargo, el Barcelona, en un gesto que le honra, decidió que siguiera recuperándose como un jugador más del primer equipo. El Barça le dio también dorsal para la presente temporada.

Hasta ahora no había entrado en ninguna convocatoria. El partido disputado  en León era el primero que disputaba desde la Supercopa de España 2016-17. Esa temporada fue cedido al Granada pero la destitución de Paco Jémez le llegó como un jarro de agua fría porque dejó de jugar. La pasada temporada estuvo cedido al Las Palmas.