Sergi Samper ya está en Las Palmas

Samper, a su llegada al aeropuerto de Las Palmas

Samper, a su llegada al aeropuerto de Las Palmas / sport

Sport.es

Sergi Samper llegó este viernes por la mañana a Las Palmas de Gran Canaria, para incorporarse de manera inmediata a la Unión Deportiva Las Palmas. El centrocampista pasó ya la revisión médica y la tarde de este mismo viernes será presentado de manera oficial.

Samper llega a la U.D. Las Palmas como cedido por el FC Barcelona, club con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2019. La cesión es por una temporada y está avalada tanto por el entrenador como por el director deportivo del club canario, que ven en el catalán al posible recambio de Roque Mesa en el equipo.

El centrocampista, de 22 años, vivió la pasada temporada una mala experiencia con su cesión al Granada, equipo que estuvo rodeado de mil problemas y que acabó descendiendo de categoría. En la U.D. Las Palmas espera encontrar más estabilidad y disponer de esos minutos de juego tan necesarios para seguir evolucionando como fubtolista.

En un principio, todo hace pensar que el jugador catalán no entrará en la lista de convocados para el partido contra el Atlético de Madrid, teniendo en cuenta que no habrá hecho ni un solo entrenamiento con el equipo.