Sergi Samper debe buscarse equipo y apunta al Girona

El Barça le ha comunicado de forma oficial este lunes que no cuenta con él

El futbolista se marchará cedido tras el fichaje de Paulinho y quedó afectado por la noticia

Samper deberá salir
Samper deberá salir | sport

sport.es

Sergi Samper puede ser el primer damnificado de la operación fichajes del Barça. El canterano blaugrana, que ha desaparecido de los partidos tras hacer un meritorio encuentro de pretemporada ante la Juventus, deberá buscarse equipo una vez que se confirmó la incorporación de Paulinho. Según ha confirmado SPORT, el club le ha comunicado esta mañana que no cuentan con él esta temporada y le darán facilidades para salir. La opción más probable es que Samper sea cedido de nuevo, aunque tampoco sería extraño que el club le de la carta de libertad a cambio de un porcentaje de una futura venta. El Girona parece interesado en firmarle.

Samper ya sabía cuando regresó de su cesión en el Granada que tendría difícil hacer un hueco en la plantilla blaugrana, pero quedó afectado después de conocer que no tendría por ahora una oportunidad en el club de su vida. Valverde le ha dado pocos minutos este verano, a pesar de que estuvo a buen nivel en el debut del equipo ante la Juventus. Ahora, el jugador ya sabe que no cuenta y, a poco más de 15 días de acabar el mercado de fichajes, le dan salida.

El Girona es una de las opciones que tiene el centrocampista blaugrana, pero dos equipos de la Premier también le han sondeado. A partir de hoy, Samper deberá decidir su destino teniendo en cuenta que el Barça le abre las puertas de par en par. El jugador quiere elegir bien su nuevo equipo, ya que la cesión al Granada de la pasada temporada no le fue bien para progresar en su carrera deportiva.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil