Sergi Samper, baja para la gira de EE.UU.

Samper ha vuelto a caer lesionado

Samper ha vuelto a caer lesionado / FCB

Sport.es

Baja de última hora para la gira del Barcelona a Estados Unidos. Sergi Samper, que estaba en la relación inicial de los 28 jugadores que Ernesto Valverde se lleva a EE.UU., se queda en la Ciudad Condal por unas molestias en la rodilla izquierda donde empezará un plan de recuperación y de entrenamiento especial para él.

La plantilla blaugrana ha realizado esta mañana la última sesión preparatoria en Sant Joan Despi antes de viajar, por la tarde, a EE.UU. Y en el entrenamiento ha saltado la inesperada noticia. Unas molestias en la rodilla izquierda obligan a Sergi Samper quedarse en Barcelona. El futbolista pierde una gran oportunidad para demostrar al técnico su validez para quedarse en el primer equipo o ponerse en el escaparate para una nueva cesión.

Valverde ha dirigido el último entrenamiento antes de iniciar la gira por Estados Unidos. No ha habido más novedad, al margen de la noticia de la lesión de Samper. Han entrenado con normalidad los futbolistas del primer equipo que ya se han incorporado al trabajo más los jugadores del filial: Jokin Ezkieta, Palencia, Cucurella, Mingueza, J. Cuenca, Miranda, Monchu, Collado, Riqui Puig, Abel Ruiz, C. Pérez, Chumi y Ballou.