FC BARCELONA

Sergi Roberto también quiere jugar a Pokémon Go

El futbolista del FC Barcelona, Sergi Roberto, lanzó un mensaje de ayuda para poder jugar a Pokémon Go

sergi-roberto

sergi-roberto / sport

SPORT.es

Pokémon Go es el juego de moda, está causando sensación y llenando las redes sociales de comentarios sobre los lugares donde los jugadores están encontrando los Pokémon en el mundo real. 

El Pokémon Go es un juego de Nintendo ideado para dispositivos móviles con iOS o Android y ya se ha convertido a las pocas horas de salir al mercado en la aplicación móvil gratuita más descargada, pero Sergi Roberto se ha encontrado con el mismo problema que mucho usuarios en España, que no consiguen descargar en su teléfono móvil el juego para ponerse a cazar Pokémons: El juego no está disponible en España.

De momento el juego solo lo pueden descargar usuarios de Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda aunque tanto en Android como en iOS se puede lograr descargarlo en cualquier lugar del mundo simulando que eres usuario de una de las tiendas de aplicaciones de esos países.

Así que si Sergi Roberto quiere jugar a Pokémon Go tiene dos opciones, esperar a que lancen el juego en España o simular estar en la tienda de aplicaciones de otro país para descargar la aplicación y ponerse a cazar Pokémons.