"Sergi Roberto y Sergio Busquets no se van a mover del Barça"

De Gea evitó con la cara el gol de Sergi Roberto tras un jugadón de Messi

De Gea evitó con la cara el gol de Sergi Roberto tras un jugadón de Messi / MEDIAPRO

SPORT.es

Josep Maria Bartomeu ha sorprendido a todos atreviéndose a lanzar una lista de los jugadores intransferibles que hay actualmente en la plantilla. De esta forma ha dejado entrever que todo el resto sí está en venta. Y en ese pack están emblemas del barcelonismo de los últimos años como Sergio Busquets, Sergi Roberto, Jordi Alba o Luis Suárez.

Sobre los dos primeros ha hablado su representante, Josep Maria Orobitg, en 'El Partidazo' de la Cadena Cope. Ha sido tajante respecto a su situación y ha ese dardo que ha mandado el máximo mandatario azulgrana sobre su futuro. Ha asegurado que nadie del club le ha comentado que ambos estén en el mercado y ha dado por hecho que los dos continuarán en la disciplina del Barça el próximo curso.

Cabe recordar que en esa lista de 'intocables' tan solo están Ter Stegen, Messi, De Jong, Lenglet, Semedo y Griezmann. Sorprendente sin duda que estos dos últimos figuren en esta relación, puesto que se ha especulado mucho sobre su futuro y que pudieran entrar en hipotéticos trueques.