Sergi Roberto salió con molestias

SPORT

Sergi Roberto fue sustituIdo al minuto 74' del Málaga-Barça por molestias musculares en el muslo de su pierna derecha, una noticia importante de cara al duelo que tendrán los de Valverde el próximo miércoles contra el Chelsea en la vuelta de los octavos de la Champions League.

En el lugar de Sergi ingresó André Gomes, que ejerció de improvisado lateral derecho a pesar de tener a Aleix Vidal en el banquillo, aunque esta no es la primera ocasión en la que el portugués se planta de marcador de punta.

En la final de Copa del Rey ante el Alavés, Luis Enrique contaba con las bajas de Vidal y Sergi Roberto para el juego definitivo, por lo que Gomes alineó como lateral por la zona diestra. Finalmente, tras un buen papel, alzaría el trofeo de campeón.

Habría que esperara lo que sucede con Sergi Roberto para el juego del Chelsea, pues Nelson Semedo continúa lesionado. El principal reemplazo que asoma es Vidal, pero Valverde pudo haber enviado un mensaje con la inclusión de André Gomes en lugar del ex Sevilla.