Sergi Roberto: "Sabíamos que esto era una final"

-

- / sport

SPORT.es

Sergi Roberto volvió a jugar los noventa minutos en la victoria del FC Barcelona sobre el Atlético de Madrid (1). El lateral de Reus siguió la línea de Busquets y se mostro crítico con los horarios del cuadro azulgrana en los últimos partidos. “Sabíamos que este partido era una final. Ha sido un partido muy duro. Corrimos mucho. Entre todo el viaje de Las Palmas, las horas para descansar no eran muchas”.

Roberto también elogió la actitud de los hombres de Valverde. “Nos hemos sobrepuesto a todas las condiciones adversas con una buena actitud. En la primera parte hemos estado bien y el gol de Leo nos ha dado tranquilidad. En la segunda parte han apretado más pero nos vamos contentos con los tres puntos”.

Sobre si la Liga ya está sentenciada, Sergi Roberto no quiere cantar ya victoria. “Si nos ganaban ya nos llegaban en la clasificación. Ocho puntos de diferencia nos da tranquilidad pero queda mucho y sabemos que el Atlético lo intentará hasta el último momento. No podemos dejar de trabajar y luchar por los tres puntos”, sentenciaba el canterano.